miércoles, 3 de octubre de 2012

Es el momento del Adidas Sickline 2012


Hace ya tres días que estoy en Oetz preparando la última competición del año, el Adidas Sickline, Cameponato del Mundo de Kayak Extremo.

El río ha cambiado bastante desde el año pasado. Hay bastante agua y el tramo inicial está algo más fácil que hace un año, pero el paso anterior al "Champions killer" está diferente, ya que se han movido algunas rocas por abajo y ha salido un rulo bastante chupón que dará mucho que hablar durante la competición.

Yo no me he sentido nada a gusto remando durante las primeras sesiones, pero hoy ya he empezado a sacar algunas mangas mejores. Me está costando ser regular y es complicado mantener buenas líneas, pero aun nos queda un día para ir puliendo cosas, así que paciencia.

El ambiente es buenísimo. Buen tiempo, bien de agua y mucho kayakista. Este año nos hemos animado unos cuantos a venir, Paulo, Aritz, Aitor y yo de Euskadi; y Alberto y Gerd de Cataluña. Compartimos casa (mansión) con otros 10 franceses, y cada día echamos muchas risas recordando algunas pilladas en el río, que no son pocas.
todo está ya preparado...
Mañana ya tenemos confirmación de inscripciones y el viernes empieza la competición con las clasificatorias. Las rondas finales serán el sábado, y podrán seguirse en directo en el siguiente link:


Aquí os dejo también un vídeo que grabaron los compañeros durante el fin de semana, de un arriesgado "first descent" por estas tierras:

A ver qué tal va la competi, porque parece que habrá buen espectáculo durante el fin de semana...

No hay comentarios: