viernes, 3 de diciembre de 2010

Un día fatal


El tercer capítulo de mi aventura australiana llegará antes de lo esperado, y no tiene nada de bueno.

Ayer fui junto a otros tres australianos a bajar un río con piraguas de creek, en lo que iba a ser una excursión de 4-5 horas por el río. Finalmente, en un pequeño salto tuve un accidente y... ¡me saqué el hombro!
Conseguimos ponerlo en su sitio bastante rápido, y tras una caminata de unas 2-3 horas por el medio de la selva para salir del río, cogimos el coche y nos fuimos al hospital más cercano.

Me sacaron unas placas y me dijeron que puede que no sea tan grave, pero ya sabéis, en las placas sólo se ven los huesos, por eso intentaré a ver si mañana o pasado me pueden hacer un escáner. Eso sí, al menos se veía que el hueso está en su sitio.

Tengo imágenes del accidente y algo más, aunque no mucha cosa, porque tampoco es que remáramos mucho... así que ya pondré un videochuelo.

Ahora toca esperar, a ver qué se ve en el escáner. No sé, ando fastidiado y drogado por los antibióticos, por lo que ya contaré más adelante todos los detalles del asunto.

Una mierda...

Many thanks to Rose, Ben and Tim for your help, if you weren't there i would be still waiting for x-rays in the hospital.


Hasta pronto.

No hay comentarios: