martes, 2 de noviembre de 2010

Volver a empezar__ Cto. de Euskadi

Ayer hizo un año que me operaron de mi lesión de los codos. Tras muchísimos meses de recuperación, hace dos meses volví a montarme en una piragua, para empezar a pasear un poco. No he podido remar mucho, sobretodo en slalom, porque tenía que ir muy poco a poco, pero con el tiempo he ido aumentando el número de sesiones por semana.
Las dos últimas semanas, tras haber presentado el proyecto de fin de carrera, he empezado a aumentar mis cargas de entrenamiento, empezando a hacer un poco de gimnasio y remando más a menudo.
El pasado fin de semana me estrené en las competiciones de slalom. Se celebró el Campeonato de Euskadi en Orthez, al que no llegaba con muchas aspiraciones, pues mis sensaciones en el agua no eran nada buenas en los entrenamientos, y no había remado en aguas bravas en semanas. En la competición la cosa no fue muy diferente a lo esperado en cuanto a sensaciones, no me sentí muy bien, me costaba fluir, y no me encontraba ágil, aun así logré hacer unas bajadas limpias, marcando buenas trayectorias, y el tiempo no fue del todo malo, y terminé en una satisfactoria 3ª plaza, a menos de dos segundos de Ekhi Diez que ganó la prueba y de Samuel Hernanz que fue segundo.
En patrullas competí junto a Xabi Etxaniz y Aritz, y ganamos, por delante de los hermanos Díez y Xuban Portos, del Santiagotarrak, que fueron segundos.
Ahora me voy para Madrid, donde mañana cojo un vuelo hacia Sydney, en busca del calorcito, donde voy a entrenar los próximos meses, donde espero reencontrarme con las buenas sensaciones.
Asique la próxima vez supongo que escribiré ya desde ahí.
Hasta entonces!

2 comentarios:

Alex Oñatibia dijo...

Disfruta del sol australiano mike!

Unknown dijo...

Animo Mikel. Aquí estaremos esperando a que vuelvas y nos cuentes esa bonita experiencia que vas a vivir.
Agur.